Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo adquirir mis boletos?

Los boletos se pueden adquirir por medio de esta pagina web, y en nuestros puntos de venta autorizados en la ciudad que se esta realizando el evento de tu interés.

Usted cuenta con las siguientes opciones de compra:

  • VIA INTERNET:

    Al realizar sus compras por este medio se le genera un servicio automático que incluye la generación y envío por correo electrónico la confirmacion de sus boletos y los pasos a seguir. Por lo tanto, si vas a realizar compras por este medio es importante darse de alta; proporcionando la información necesaria para poder realizar el proceso de compra, por ejemplo, sus datos generales, correo electrónico y método de pago.
  • EN PREVENTA:

    Son los lugares ubicados estratégicamente en la ciudad donde se realizarán los eventos, y donde usted puede presentarse a la ubicación que le sea de su comodidad y adquirir sus boletos con anticipación.
  • EN TAQUILLAS:

    Se refiere a la venta de boletos en el lugar donde se realizan los eventos, durante el día del evento horas antes de dar inicio el mismo, donde se ponen a disposición las localidades que hay en existencia.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

WEB: Únicamente pago con tarjeta de crédito.
Puntos de venta: Tarjeta de crédito/débito y efectivo.

¿Qué tarjetas participan a meses sin intereses?

En caso de contar con esta opción, lo estaríamos mencionando en la publicidad del evento de su interés y ahí mismo mencionariamos las tarjetas participantes.

¿Cómo saber los costos de los boletos sin registrarme en web?

En la publicidad del evento de su interés, Al ingresar a un evento, en la parte inferior se encuentra el apartado "Zonas" y "Mapa" el cual le mostrará la distribución de zonas y precios.

¿Quiero comprar un boleto ¿cómo sé si aún hay lugares disponibles?

Cuando los lugares se agotan, en la imagen de cada evento lo que verás será la palabra "Agotado" y eso significa que el evento se ha cerrado por fecha o por cupo lleno. Mientras sigas viendo la imagen del evento sin esta palabra hay lugares disponibles.

¿Cuáles son las formas de entrega que se manejan?

  • Orden de entrega: el cliente recoge sus boletos en cualquiera de nuestros puntos de venta (48horas antes del evento). Presentando la tarjeta, identificación y número de compra, el titular de la tarjeta es quien tendrá que recoger los boletos sin excepción.
  • Entrega a domicilio se puede solicitar entrega via paquetería misma que tiene un costo adicional, por lo que al momento de realizar su compra verifique si esta disponible esta opción, si es así y usted realizó el pago de envío un mensajero estará pasando a entregar sus boletos en la fecha programada por lo cual es importante que tenga su tarjeta e identificación a la mano en la fecha indicada.

¿Existen otros métodos de compra y de pago?

Actualmente solo contamos con el servicio de compra y pago de esta pagina de internet, asi como los puntos de venta de la ciudad en que se realiza lo invitamos a visitar nuestras páginas de redes sociales o bien entrar a la pestaña de contacto para solicitarnos dicha información.

¿Puedo cancelar o cambiar mis boletos?

Una vez realizada la compra no hay cambios, cancelaciones, ni devoluciones por lo cual es muy importante verificar su compra antes de realizar el pago.

¿En caso de Robo o Extravío tengo alguna solución?

En este tipo de casos es importante reportarlo de inmediato a la base de operaciones al (662) 282 6324 (Sólo WhatsApp)

No recibí mi confirmación de compra, ¿Cómo saber si se realizó el cargo a mi tarjeta?

En estos casos es necesario notificar de inmediato al (662) 282 6324 (Sólo WhatsApp) o accesar a la pestaña de contacto y enviar la informacion como se indica.

Realicé una compra de boletos por Internet, ¿Dónde puedo recoger mis boletos?

Puedes recoger tus boletos en cualquiera de los Puntos de Venta Autorizados de Tuboletoras, hasta un plazo máximo de 48 horas antes del evento, presentando tu número de confirmación de compra, tarjeta de crédito con la que se realizó la compra y una identificación oficial.

Mi boleto se rompió, está maltratado o se borró, ¿Qué puedo hacer en este caso?

En este caso puedes acudir a taquilla donde se adquirió o llamar al (662) 282 6324 (Sólo WhatsApp).

¿Puedo ingresar con cámaras al evento?

Esto depende de la seguridad del recinto, por lo general son aceptadas cámaras de uso convencional, pero no se aceptan cámaras profesionales o de video. Para mayor información consulte el apartado de "observaciones" dentro de cada evento.

No cuento con la tarjeta con la que se realizó la compra o no soy el titular.

Es indispensable contar con la tarjeta, favor de contactar a la base de operaciones al (662) 282 6324 (Sólo WhatsApp).